Estás en: Taurocio >Cómo llegar

Cómo llegar



Finca Molina se encuentra en Valdemorillo (Madrid), en la carretera de Valdemorillo a El Escorial (M-600) en el kilómetro 18,5 dentro del complejo Fincas Los Barrancos.

Pulsa para ampliar el mapa:

Mapa de situación de Finca Molina

Descargar plano Ampliar plano Imprimir plano

Ver cómo llegar en Google Maps (se abrirá una nueva ventana)


INDICACIONES DESDE DIFERENTES ZONAS DE MADRID


Desde la Sierra de Madrid por El Escorial.- Por la carretera M-600 hasta el punto kilométrico 18,5. Pasado el polideportivo, a unos 20 metros sale una pista de 3 kilómetros de asfalto que le lleva hasta el complejo "Fincas los barrancos". Una vez pasado el tramo de asfalto continúe por uno de tierra, esa es la calle Mercurio. A Finca Molina se accede por dicha calle, continúe por ella un kilómetro y a la derecha nos encontrará.

Desde la Sierra de Madrid por Galapagar.- Por la carretera M-510 pasando por Colmenarejo y el Pantano de Valmayor hasta el cruce con la Carretera M-600. En el rotonda gire a la derecha dirección El Escorial hasta el punto kilométrico 18,5, donde encontrará un cambio de sentido frente al polideportivo, retroceda 20 metros y pasado el polideportivo sale una pista de 3 kilómetros de asfalto que le lleva hasta el complejo "Fincas los barrancos". Una vez pasado el tramo de asfalto continúe por uno de tierra, esa es la calle Mercurio. A Finca Molina se accede por dicha calle, continúe por ella un kilómetro y a la derecha nos encontrará.

Desde Madrid.- Por la carretera M-503 pasando por Majadahonda hasta el cruce con la Carretera M-600. En el cruce gire a la derecha dirección El Escorial hasta el punto kilométrico 18,5, donde encontrará un cambio de sentido frente al polideportivo, retroceda 20 metros y pasado el polideportivo sale una pista de 3 kilómetros de asfalto que le lleva el complejo "Fincas los barrancos". Una vez pasado el tramo de asfalto continúe por uno de tierra, esa es la calle Mercurio. A Finca Molina se accede por dicha calle, continúe por ella un kilómetro y a la derecha nos encontrará.

Desde los pueblos del oeste de Madrid.- Por la carretera M-600, pasando por Villanueva de la Cañada, hasta el punto kilométrico 18,5 donde encontrará un cambio de sentido frente al polideportivo, retroceda 20 metros y pasado el polideportivo sale una pista de 3 kilómetros de asfalto que le lleva hasta el complejo "Fincas los barrancos". Una vez pasado el tramo de asfalto continúe por uno de tierra, esa es la calle Mercurio. A Finca Molina se accede por dicha calle, continúe por ella un kilómetro y a la derecha nos encontrará.

Desde la Sierra de Oeste de Madrid.- Por la carretera M-510 pasando por Navalagamella hasta el cruce con la Carretera M-600. En el cruce gire a la Izquierda dirección El Escorial hasta el punto kilométrico 18,5, donde encontrará un cambio de sentido frente al polideportivo, retroceda 20 metros y pasado el polideportivo sale una pista de 3 kilómetros de asfalto que le lleva hasta el complejo "Fincas los barrancos". Una vez pasado el tramo de asfalto continúe por uno de tierra, esa es la calle Mercurio. A Finca Molina se accede por dicha calle, continúe por ella un kilómetro y a la derecha nos encontrará.



Contacta con nosotros
Teléfono: 639 674 201 / 630 111 715



Cómo llegarGalería de fotos